sábado, 9 de mayo de 2009

EL CASO DE LA PELICULA "FHILDELFHIA"

Andrew Beckett era un abogado brillante que fue contratado para prestar sus servicios como abogado en la empresa Wyant Wheeler, sirvió con excelencia a todos sus clientes hasta que producto de una reunión con sus empresarios fue despedido subjetiva y arbitrariamente por ellos.
Ya cuando era evidente que podia tener VIH, lo llamaron a una reunión de socios, y le hicieron ver como un abogado incompetente, al recordarle que días atrás se había extraviado de su escritorio una demanda muy importante sin dejar ningún indicio que el mismo realizo, que después fue encontrada a tiempo y pudo darse efectiva sin causar ningún hecho lamentable.
Para finalizarla reunión y las causas por las que lo despidieron sus empresarios le dijeron: que tenía un problema de actitud, que su nombre en el futuro no tendría seguridad y que no le tenían confianza.
Sus empresarios le ocultaron a Andrew Beckett que lo despedían porque habían descubierto su enfermedad la cual es Sida además de su homosexualidad, les invadió el pánico y en una conducta falto de ética e inhumana lo despidieron violando la ley.
El daño moral causado a Andrew Beckett se evidencia en la angustia mental y humillaciones que le hacen pasar lesionando su autoestima y su derecho a una buena reputación, que a pulso se había ganado.

Yanina Salomé Sanabria
Tercer Ciclo de Derecho- Sede Callao
Universidad Particular San Juan Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario